Me llamo Hiurma y tengo 32 años. Soy madre de una niña de 10 años y un niño de 5 añitos.
Estudié un F.P, en el que me titulé como TÉCNICA EN COMERCIO Y MARKETING.
Siempre soñé con emprender, pero nunca tuve una idea muy clara. A raíz de ex parejas que me maltrataron psicológicamente, haciéndome pensar que no era suficientemente buena, mis ideas o aspiraciones no tenían suficiente valor, eran ninguneadas y siempre se me hacía saber que no llegaría a nada. Esto causa un daño en tu mentalidad haciéndote creer que de verdad nada de lo que haces es suficientemente bueno, que no es una idea viable, etc.
Al salir de estas relaciones me he dado cuenta del valor que tengo, me he reencontrado con una parte de mi que creí olvidada y recobrado todo lo que era. Ahora soy consciente de mis conocimientos , de lo que sé hacer, de las limitaciones reales que tengo, y de las capacidades naturales que afloran en mí.
Explotar esa parte de mí me hace muy feliz y me ayuda a seguir creciendo personalmente.
También es una parte importante para mí ayudar a mujeres emprendedoras a brillar, ya que su brillo irradia el mío.
El 2020 fue un año duro para todos. Trabajé en una cadena de supermercados pero al tener a mi hijo la empresa me dijo que una conciliación no era posible. Si en esta sociedad ya es difícil conciliar, a una mamá soltera o sin apoyo parental, le es aún más difícil. Calculando cuánto me salía un cuidador/a para mis hijos suponía más del 60% de mi sueldo, así que esa tampoco era una opción. Me di cuenta que si no quería sacrificar el tiempo con mis hijos la única manera que tenía era ser mi propia jefa y así gestionar mi tiempo, según fuera necesario. También me dará la estabilidad económica que mi familia merece y a mí la independencia económica para no pasar nunca más por una situación de abuso, así como la satisfacción de sentirme realizada y feliz.
Por último, ser madre me ha cambiado la vida a mejor, me ha aportado la capacidad de ser una persona resiliente, organizada y con herramientas para la resolución de conflictos, así como la especialización en gestión de diferentes ámbitos: gestión de la economía, gestión del tiempo, gestión de los recursos, gestión de imprevistos, gestión de las normas de convivencia, gestión emocional, gestión de la frustración, entre otras.
Si piensas que soy la persona adecuada para gestionar tu presencia online contacta conmigo.
Si quieres apoyarme pero no necesitas mis servicios: puedes seguirme, compartir mi contenido, recomendarme, etc.
Espero que esta historia te haya echo sentir inspirado/a, que me conocieras mejor y te quedes para ver como puedo ayudarte a que tu también cumplas tus objetivos.
Si has pasado por una situación similar quiero que sepas que no estás solo/a.
CREE EN TÍ MISMO/A.